abc Radio


Vendo tacos con empeño, como cualquier otra mujer lo haría: Nora la bella taquera del Edomex

  • Sábado 28 de octubre de 2017
  • en Sociedad

ZINACANTEPEC, Méx.- Nora Lilia, la taquera edecán que oferta sus tacos de guisado en la avenida Adolfo López Mateos, atrae a sus clientes por cientos con su belleza y carisma, se dice una joven normal, sin más cualidades que otra mujer que trabaja a diario en una oficina, un mercado o una empresa.

"Sigo pensando que soy una persona normal, que sólo vendo tacos como cualquier otra mujer lo haría con empeño", comentó Nora Lilia Aranda Solano, la joven que vende tacos de guisado en la López Mateos y es usuaria viral en las redes sociales.

A una semana de entrevistarla, Nora revela que tras publicarse su historia de éxito en El Sol de Toluca, le llegaron felicitaciones, clientes antiguos que ya no sabían de ella y también comentarios negativos, que la joven emprendedora asimila con humor.

"Hubo gente que me escribió que yo soy la chica que tira bolsitas de polvo blanco en los juzgados, eso me causó risa, pero algunos comentarios buenos, reconocimiento de conocidos y de otros que no me conocen", explicó la bella taquera michoacana.

Los comentarios y felicitaciones llegaron de Veracruz, Tijuana, Oaxaca, Chiapas, Tamaulipas, la Ciudad de México, Puebla, Cancún y de su tierra Michoacán, dice Nora.

"Yo voy a seguir vendiendo y enfrentándome a los comentarios y las envidias de la gente, porque es una forma de subsistir", comentó la michoacana.

La joven tendencia de las redes sociales, envió una recomendación y consejo a las mujeres emprendedoras del estado, que al igual que ella, salen a diario a buscar el sustento y su proyecto de vida.

“Lo que les puedo decir, es que sigan sus sueños, hagan sus proyectos sin que nadie les diga lo contrario y luchen para ser siempre independientes”, mencionó la taquera de la avenida Adolfo López Mateos.