abc Radio


[Video] Así fue el impacto del tráiler descontrolado en Guanajuato

  • Domingo 31 de diciembre de 2017
  • en Sociedad


 

Nueve personas lesionadas, seis vehículos particulares dañados, una patrulla de Tránsito municipal y un tráiler dañado, es el saldo de un aparatoso choque registrado la tarde de ayer sábado en el bulevar Adolfo López Mateos y la esquina de la avenida Miguel Alemán.

El accidente se suscitó minutos antes de las dos de la tarde, lo que causo pánico y crisis nerviosa en las personas que presenciaron el hecho, además de un tremendo caos vial en la zona.

De manera preliminar se informó que el Tráiler con razón social TIP con número económico  7001584 y con placas del estado de Guanajuato 446YG8,  venia circulando por el Adolfo López Mateos en dirección a Parque Hidalgo.


 

A la altura de Malecón del Río, los agentes de Tránsito Municipal se percataron de su presencia y le marcaron el alto, puesto que los camiones pesados tiene prohibido circular por esta vialidad, sin embargo el conductor de la unidad no se detuvo por lo que inició una persecución.

Al llegar al cruce de ya referido, una patrulla de Transito  intento cerrarle el paso pero al no detenerse, el tráiler la chocó y siguió su camino. En ese momento el conductor perdió el control del transporte de carga y se incrusto en los carriles del sentido contrario del bulevar, llevándose a su paso árboles, señalética y seis vehículos particulares terminando estampado contra  la barda de un hotel ubicado en la zona. Dos de los lesionados fueron reportados graves. los demás solo presentaron algunos golpes leves.

2-3-767x1024.jpg

3-4-767x1024.jpg

5-4-1024x576.jpeg