abc Radio


[Video] Encapuchados ejecutan a un hombre en plaza comercial de San Luis Potosí

  • Jueves 7 de septiembre de 2017
  • en Sociedad

San Luis Potosí, SLP.- A plena luz del día, en el estacionamiento de una plaza comercial del suroriente de esta capital, un hombre fue ultimado a tiros por varios individuos encapuchados; a pesar de que se activó un operativo policiaco, ninguno de los responsables ha sido detenido.

El mortal atentado se registró poco después del mediodía de este jueves, en la plaza comercial “Coral”, que se ubica en la avenida Industrias y su cruce con la calle Cuarzo, sitio que más tarde se inundó de policías, quienes se entrevistaron con testigos que pocos datos les aportaron.

ejecutado-plazacomercial-sanluispotosi-1.jpg
 

Hasta el momento, la víctima mortal no ha sido identificada; se trata de una persona del sexo masculino, que debió contar entre 25 y 30 años, misma que presentaba a simple vista una herida de bala en el cuello.

Testigos que solicitaron la presencia de paramédicos de una institución de rescate, señalaron haber visto que varios individuos que se cubrían la cabeza con capuchas de sudadera perseguían al infortunado, y que al darle alcance en el estacionamiento de la plaza comercial, lo ultimaron a tiros, para enseguida darse a la fuga.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado sobre los hechos, y de momento se desconoce si la ejecución tiene relación con la delincuencia organizada.     


 

/amg