abc Radio


[VIDEO] Les respetan el precio y se llevan televisiones a 4 pesos en Ciudad Juárez

  • Viernes 13 de julio de 2018
  • en Sociedad

Finalmente los clientes de Bodega Aurrera en Ciudad Juárez, Chihuahua saliero con sus televisiones de 32 pulgadas en mano quienes les cobraron 3.29 pesos por el aparato.

Varias personas se percataron de que algunos artículos tenían precios de 2, 3 y 5 pesos, entre los que habían computadoras y bocinas, en la tienda ubicada en la avenida Perimetral Carlos Amaya, número 3146.

Fueron cerca de 100 clientes quienes aprovecharon la oferta. La oferta fue negada en las cajas, por lo que empezó una serie de discusiones al interior de la sucursal que obligaron a que fuera cerrada por los propios empleados.

undefined

Este viernes, luego de un acuerdo entre funcionarios y directivos de la empresa con los clientes, se respetó el precio a 35 personas, con la condición de que cada quien
se llevará una televisión
, la mayoría de tamaños superiores a las 40 pulgadas, pues algunas compradores buscaban adquirir hasta 10 pantallas.

Noel Escobar quien salió a las 9:25 de la mañana con su televisión comentó que estuvo desde las 6 de la tarde de ayer tratando de pagar su televisión sin embargo no querían respetar el precio de 3.29 pesos, fue hasta hoy con presencia de Profeco que llegaron a un acuerdo siendo la compra de una televisión de 32 pulgadas por familia.

[Video] Piscina, masajes…así consienten a los perrhijos en un hotel de lujo en Asia

Grave daño ecológico, arrojan televisores a calles de Altamira