abc Radio


[Video] Mamá e hija salen disparadas de un juego de feria y una muere

  • Martes 12 de junio de 2018
  • en Sociedad

PÉNJAMO- La feria estaba en su apogeo, los juegos mecánicos provocaban las risas de felicidad de chicos y grandes que se divertían, nada parecía empañar la noche pero en forma sorpresiva se escucharon gritos aterradores al ver que salían “volando” de un juego dos mujeres para caer en diferentes direcciones sobre el piso.

Según

El Sol de Irapuato

los hechos se registraron cerca de las nueve de la noche del miércoles 2 de mayo. Quienes cayeron eran madre e hija y desafortunadamente la mujer de 50 años murió en forma instantánea a consecuencia de los golpes sufridos, mientras la hija se encuentra inconsciente ya que presenta traumatismo craneoencefálico.

Ismael Morales, esposo de la finada quien sin imaginar la tragedia que enlutaria su hogar, decidió ir con su señora y su hija a la feria para divertirse. El hombre vio cuando salieron del juego y trató de detener a la señora sin conseguirlo. La señora llevó en vida el nombre de Irma y la hija de nombre Nayeli de 26 años.

Nayeli, sufrió fuerte golpe en la cabeza que le mantiene grave de salud, ella recibe atención médica en el Hospital General, lugar a donde fue trasladada de urgencias por paramédicos de Cruz Roja.

Los cuerpos de las mujeres quedaron tirados, ante la mirada aterradora de la gente. Posteriormente se pidió apoyo de paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron para examinar el cuerpo de la señora indicando que había fallecido y tras estabilizar a la joven procedieron a trasladarla al hospital por el estado delicado de salud.

El Presidente Municipal, José Martínez Felipe, al tener conocimiento del hecho quedo al pendiente de que la lesionada reciba la atención médica adecuada y pueda evolucionar satisfactoriamente.

En base a las evidencias se espera conocer si las mujeres entraron en pánico al girar el aparato presionaron el seguro o bien si este este se zafó porque estaba averiado. Este lamentable hecho provocó que se suspendiera el área de juegos.