abc Radio


Violencia sin freno en Tijuana

  • Sábado 7 de octubre de 2017
  • en Sociedad

De manera meteórica, la primera semana de octubre cerró con casi 30 asesinatos y una cifra negra en lo que va del año de mil 300 homicidios, la mayoría de ellos por arma de fuego.

Sin temor a equivocarse, la Procuraduría de Justicia del Estado asegura que en más del 85% de los casos, continúa siendo la causa de estos la rivalidad, pugna y choques entre grupos rivales del

narcomenudeo.

En las últimas 24 horas, destaca el hallazgo de dos osamentas, durante unas excavaciones que realizaba una constructora en las inmediaciones de la colonia El Mirador, sobre el bulevar 2000.

Asimismo sobre la calle Río de la colonia Vista Encantada, fue encontrado en el interior de un domicilio el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El occiso de edad cercana a los 40 años, presentaba diversas lesiones producidas por proyectil de arma de fuego. De acuerdo al reporte de la policía, los presuntos responsables de la agresión armada, huyeron a bordo de un vehículo del servicio público.

Y en la colonia Cachanillas, sobre la calle Ejército Trigarante, fue reportado el cuerpo sin vida de otro hombre, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza.