abc Radio


Volcadura de autobús turístico en autopista Monterrey-Reynosa deja un muerto

Tamaulipas.-

Una persona murió y al menos reportan 20 heridos en una volcadura de un autobús de pasajeros en la autopista Reynosa-Monterrey, hasta donde se trasladaron los cuerpos de auxilio para realizar intensas labores de rescate y trasladado de lesionados a hospitales de la localidad.

En base al informe de las autoridades, los hechos fueron en el kilómetro 62, en el municipio de Los Ramones, donde el camión de la línea “Pegasso”, placas k07-82-69, que venía de Houston, Texas hacía Monterrey Nuevo León se colisionó, quedando los heridos sobre el camellón central, mientras que fue reportado un hombre sin vida atrapado en el autobús.

Al lugar se movilizaron los diferentes cuerpos de auxilio así como elementos del Ejército Mexicano y la Policía Federal, mismos que acordonaron la zona de percance a fin de que se llevaran a cabo los trabajos para sacar a los heridos de la unidad, mismos que se canalizaron a hospitales cercanos.

De igual forma elementos de la PGJE y de Servicios Periciales tomaron conocimiento de la persona fallecida y después de ello lo sacaron para llevarlo al Semefo.