abc Radio


Volcadura de camión con donas deja una persona herida, en Toluca

  • Martes 17 de octubre de 2017
  • en Sociedad

Un camión cargado de donas congeladas, se volcó sobre la vialidad Alfredo del Mazo a la altura de Tres Caminos y quedó acostado sobre la vía. El conductor de la pesada unidad de carga resultó herido y por lo mismo fue canalizado a un hospital de la ciudad.

El percance automovilístico sucedió la madrugada de este martes sobre la vía antes descrita precisamente cuando el camión de carga marca International color blanco con placas de circulación LB-16925 se disponía a tomar la vía Toluca-Palmillas con rumbo a la zona norte.

En esta vuelta, según versiones policiacas, la carga le ganó al chofer y por ende, se volcó, lo que provocó que parte de la vía quedara cerrada. Al lugar de forma inmediata acudieron los servicios de emergencia, así como elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, quienes procedieron a auxiliar al conductor del camión.

Tras brindarle los primeros auxilios, el chofer fue canalizado de emergencia por una ambulancia a la clínica 220 del IMSS, donde actualmente es atendido de sus lesiones.

Cabe señalar que el camión trasladaba donas congeladas, carga que era trasladada a la zona norte de la entidad, sin embargo, el accidente automovilístico, no le permitió llegar a su destino.

Debido a que la unidad quedó acostada sobre la cinta asfáltica, la circulación vial de esta zona se vio seriamente afectada, toda vez que quedó cerrado por lo menos un par de carriles de la vía, esto hasta la llegada de una grúa, que se encargó de las maniobras de retiro.

/eds