abc Radio

Volcó camión por exceso de velocidad en deprimido de Avenida Río Mixcoac

Toneladas de comida para mascotas quedaron regadas en el túnel

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles un camión volcó en el túnel del deprimido de Avenida Río Mixcoac, alcaldía Benito Juárez.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:00 horas, en la desviación hacia Eje 8 Sur José María Rico, a la altura de la Colonia Crédito Constructor

Servicios de emergencia laboraron en el lugar para recoger varias toneladas de comida para mascotas que transportaba el pesado camión.

David Deolarte | La Prensa

Según reportes policiales, el conductor de la unidad de carga circulaba a alta velocidad y perdió el control al tomar la curva en dicha salida y volcó hacia su costado derecho.

El conductor de aproximadamente 55 años de edad sufrió algunos golpes, pero luego de la revisión por parte de paramédicos se consideró que no era necesario su traslado a un hospital.

En tanto, uniformados preventivos de los sectores Nápoles y Del Valle cerraron por completo la incorporación hacia Eje 8 Sur para evitar accidentes.

Bomberos trabajaron para descargar la mercancía que quedó en el camión y después fue enderezado con ayuda de una grúa de Tránsito.

El accidente causó severos problemas viales ya que ocurrió a la hora pico en zona escolar.

Luego de 2 horas de maniobras retiraron la carga, la unidad accidentada y la circulación fue reabierta.

GB