abc Radio


Suman cinco guatemaltecos ahogados en río Bravo

Por Carlos Ramírez

Una persona del sexo masculino fue localizada ahogada en el río Bravo, en el punto 36, con el que suman cinco las víctimas ahogadas procedentes de Guatemala.

El hallazgo de la infortunada persona se realizó a la altura de la avenida Antonio J. Bermúdez, luego que personal estadounidense de la Patrulla Fronteriza rescató el cadáver, auxiliado con equipo especializado de Estados Unidos,

Al sitio se dieron cita, en labor de apoyo, policías federales, elementos estatales, Grupo Beta y además integrantes de la Policía Municipal, los cuales permanecieron a la expectativa del desarrollo de las investigaciones y levantamiento del cuerpo de la persona, cuya identidad se desconoce, y no se sabe si fue parte del grupo de guatemaltecos que partió con rumbo a la frontera.

De acuerdo a la información oficial, con ésta, en estos últimos días, son cinco las víctimas halladas ahogadas en su intento de cruzar la frontera para obtener mayores ingresos económicos y así ayudar a sus familias, que mayormente se quedan en sus países de origen, sufriendo por falta de alimentación adecuada, generalmente.