abc Radio


Taxista herida en choque de avenida 5

  • Tania Aviles
  • Viernes 22 de noviembre de 2019
  • en República

Córdoba, Ver.- Una mujer taxista resultó lesionada al ser impactado el vehículo que conducía, por el chófer de un automóvil particular en avenida 5 y calle 10, de este municipio.

Paramédicos de Cruz Roja se movilizaron al sitio y tras estabilizarla, la canalizaron un hospital de la zona para una mejor valoración y descartar lesiones que pudiera poner en riesgo su vida.

El choque ocurrió cuando la taxista circulaba sobre calle 10, y al intentar cruzar en avenida 5 fue impactada por el conductor de un automóvil Jetta negro.

Debido a la fuerza del choque, ambos vehículos resultaron severamente dañados, quedando varados en el cruce obstaculizando la circulación vial.

Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

El choque fue reportado al número de emergencia 911, por lo que llegaron los grupos de auxilio y personal de la Dirección Municipal de Tránsito para tomar conocimiento y dar auxilio a los involucrados.

Ambos conductores señalaron haber pasado con la luz del semáforo a su favor, por lo que el perito vial tomaría conocimiento para levantar un peritaje y así fincar responsabilidades.

Foto: Fernando Coria | El Sol de Córdoba

Hasta en tanto ambos automotores fueron remolcados al corralón, en donde quedarían detenidos a disposición de la autoridad competente.