abc Radio

Taxista prensado en choque, en la Córdoba-Veracruz

  • Tania Aviles
  • Martes 5 de noviembre de 2019
  • en República

Yanga, Ver.- Un taxi de Orizaba quedó severamente dañado al chocar de manera frontal contra un automóvil particular, al cual presuntamente le invadió carril cuando circulaban sobre la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la entrada a este municipio.

El accidente dejó como saldo a dos personas lesionadas, quienes fueron socorridas en el lugar por paramédicos de grupo Sirena Yanga y Cuitláhuac, así como por el personal de Bomberos al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, y luego trasladadas a un nosocomio de Córdoba.

Entre ellos iba el taxista del automóvil Nissan Tsuru número económico 753, de Orizaba, Raúl “N”, y el ocupante del Cross Fox naranja, con el cual chocó, doctor Raymundo “N”.

El accidente ocurrió cuando al parecer el ruletero se metió en sentido contrario sobre el bulevar, por lo que al invadir el carril contrario inevitablemente el otro conductor lo impactó.

Foto: Fernando Coria

 

La fuerza del choque fue severa, que el taxi quedó prácticamente inservible, mientras que la vagoneta quedó fuera de la cinta asfáltica.

El suceso fue reportado al número de emergencia 911, y al sitio se trasladaron los grupos de auxilio, quienes durante varios minutos trabajaron para sacar al taxista, al quedar prensado.

Foto: Cortesía Bomberos Cuitláhuac.

Oficiales de la Policía Federal división Caminos se encargarían de tomar conocimiento para levantar el acta de accidente y fincar culpas, así como para ordenar el traslado de los vehículos al corralón y reabrir el tráfico que se vio obstruido al quedar varado el taxi sobre la cinta de rodaje.

Foto: Fernando Coria