abc Radio


Taxista quema a su ex esposa e hijos en León

León, Gto.- En la colonia Las Arboledas, un hombre de oficio taxista prendió fuego a sus dos hijos y a su ex esposa luego de tener una discusión con esta última. Todos se reportan estables de salud.

La madrugada del jueves, aproximadamente a las 04:30 horas, Juan Carlos Romero, de 44 años, se dirigió al domicilio de su ex pareja uUbicado en la calle Robles de la Arboleda y Ricardo Palmerín; después de varios minutos de platicar comenzaron a discutir.

Cegado por el coraje, el ruletero roció de gasolina a su ex cónyuge y a los menores de 7 y 8 años para posteriormente prenderles fuego. Familiares de los afectados de inmediato los auxiliaron y solicitaron una ambulancia.

El hombre huyó del lugar pero policías municipales realizaron un operativo en su búsqueda y lo localizaron en la esquina de Miguel de Cervantes Saavedra y Zodiaco en la colonia La Piscina CTM.

Paramédicos de Bomberos atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General de León. Ambos niños presentan quemaduras en brazos y la señora en las piernas.

Personal del Ministerio Público acudió al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente. Se investiga si Juan Carlos cuenta con antecedentes penales y se entrevistará a la familia para saber si es la primera vez que ocurre esto.

/parg