abc Radio


Terminarán hospitales inconclusos en Oaxaca

La titular de la Secretaría de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Gabriela Velásquez Rosas aseguró que durante este sexenio serán los más de 40 hospitales que permanecen abandonados, concluidos.

Ante la situación de colapso en que dijo se encuentra el sector salud, la funcionaria detalló que estará trabajando a marchas forzadas para lograr la mejora del servicio para beneficio de los oaxaqueños y dar cumplimiento con las promesas que se realizaron a las diversas regiones en sus diferentes momentos.

Lee también: CNTE da la bienvenida a Alejandro Murat con bloqueos en Oaxaca

En este sentido, dio a conocer que iniciará con la construcción del Hospital de la Mujer para beneficio del sector que ha permanecido en el olvido desde hace meses atrás, por lo que contribuirá al sector a través de las funciones que ahora le han encomendado.

Velásquez Rosas, dio a conocer que será durante el fin de semana cuando después de recibir la dependencia, este realizando un recorrido en los hospitales de la capital para verificar la situación en que se encuentran los servicios en la entidad.

Así como atender la problemática sindical que ha vulnerado aún más la situación de salir, por lo que, dio a conocer que se buscará a partir del diálogo la solución a las demandas de los oaxaqueños.

No te pierdas: Ejército descubre presunta avioneta de narcos en Oaxaca