abc Radio


¡Encuentran a Vera! su padre la sustrajo en un helicóptero

Después de ocho meses de angustia, Rocío de Miguel por fin localizó a su hija Vera, quien había sido sustraida por su padre Felipe Díaz.

La menor se encuentra en la Agencia 59 del Ministerio Público, Especializada en Niñas, Niños y Adolescentes de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Ahí será sometida a estudios por especialistas en calidad de víctima, según señaló el MP Víctor Noé Zárate a Rocío de Miguel. Posteriormente, con los resultados se determinará lo que proceda legalmente.

Felipe Díaz fue detenido cuando fue presentado por su abogado a declarar, con la copia certificada de un amparo. Al momento de la aprehensión se encontraba con su hija Vera, quien de inmediato fue puesta a disposición de la Agencia Especializada.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles y hasta el cierre de la edición no han permitido a Rocío de Miguel ver a su hija Vera Díaz de Miguel.

Entrevistada vía telefónica, Rocío de Miguel informó a El Sol de Cuernavaca que permanecerá en la Agencia 59 del MP hasta que le entreguen a su hija y comience un proceso legal justo en contra de Felipe Díaz por la sustracción y alienación de su menor hija Vera.