abc Radio


Ubica tu casilla para votar en consulta sobre el NAIM

  • ABC Radio
  • Miércoles 24 de octubre de 2018
  • en República

Las mesas de votaciónestarán abiertas de 08:00 a 18:00 horas y para participar, los mexicanos interesados sólo deberán presentar su credencial de elector

Para saber en dónde se ubicarán las mesas de votación de la Consulta Nacional sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) a realizarse del 25 al 28 de octubre, los ciudadanos pueden consultar el portal México Decide, donde se encuentran éste y otros datos.

Las mesas de votación

estarán abiertas de 08:00 a 18:00 horas y para participar, los mexicanos interesados sólo deberán presentar su credencial de elector, la cual será recibida y registrada por voluntarios en las mesas, quienes tendrán la encomienda de garantizar la no duplicidad en la emisión del sufragio.

Los ciudadanos que decidan participan pueden visitar el apartado “urnas de consulta” en la dirección mexicodecide.com.mx/urnas-de-consulta/ donde se despliega una lista con los municipios donde se realizará esta actividad.

Ingresa el código postal de la comunidad en donde vives, después se desplegará una lista de casillas que tendrás cerca de tu ubicación.

También puedes ubicar tu comunidad en el mapa interactivo.

O bien en la lista de estados que desplega, ya sea que ingreses tu estado, código postal, colonia, calles o alguna referencia.

Para la consulta ciudadana, propuesta por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, serán instalaradas mil 73 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República mexicana.

Para mayor información, puedes consultar la página México Decide, así como sus redes sociales Twitter y Facebook: @mexico_decide y www.facebook.com/mexicodecide.com.mx

También consulta el siguiente documento

Con información de Notimex