abc Radio


Un suicidio más en Aguascalientes, todo derivó de un conflicto de pareja

Fue encontrado dentro del clóset suspendido del cuello.

AGUASCALIENTES, AGS. (OEM-Informex).- Está madrugada se registró un nuevo caso de autoprivación de la vida en la entidad, el cual se consumó al interior de un domicilio del fraccionamiento José Guadalupe Peralta Gámez, al oriente de la capital.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando se reportó que en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Biznaga y Anselmo Chávez, de dicho sector de la ciudad, había sido encontrado suspendido del cuello, un joven identificado como René, de 22 años de edad, por lo que se dirigieron al sitio elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

El hecho fue reportado por Araceli, quien informó a los uniformados que localizó al ahora fallecido dentro de una habitación de dicho inmueble, dentro del clóset suspendido del cuello.

Aparentemente todo derivó de un conflicto de pareja, el cual lo llevó a atentar contra su vida.

Paramédicos confirmaron el deceso y tras acordonar la zona, se dirigieron al lugar agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial del estado, el Agente del Ministerio Público de hospitales y personal de la Dirección General de Investigación Pericial para efectuar el levantamiento del cadáver.

HM

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem