abc Radio

Vecinos de fraccionamiento “El Cielo” temen por presunta construcción de empresa gasera

  • Tania Aviles
  • Viernes 28 de junio de 2019
  • en República

Flanqueada la construcción por grandes bardas perimetrales que impide observar lo que se está construyendo al interior, es lo que tiene preocupados a vecinos del fraccionamiento El Cielo y temen que sea una empresa gasera.

El conjunto habitacional se ubica sobre la calle Bellavista, la cual divide al municipio de Soledad Y San Luis Potosí, quedando este fraccionamiento en la geografía capitalina.

Y es que, no saben con certeza si esto es así, ya que han preguntado a los encargados de esta y no han recibido respuesta, lo mismo a la constructora Aguilar, la cual es la responsable de El Cielo, y tampoco tienen información.

Los inconformes han acudido a Protección Civil Municipal y no hay ningún tipo de permiso o dictamen para construir, en tanto que en la fachada de este predio tampoco se exhiben permisos de construcción.

Esa es la preocupación de los colonos, no tener conocimiento qué se va a edificar en un sitio que al parecer estaba destinado como área común, y ahora está totalmente bardeado.