abc Radio


[Video] Auto embiste brutalmente a familia y mata a niño, en Puebla

Horas después de haber sido arrollado, el menor perdió la vida en el Hospital General de Huejotzingo

Pedro Alonso | El Sol de Puebla

Puebla.- En redes sociales circula un video que muestra el momento exacto en el que automóvil arrolla a un niño, el cual perdió la vida en el Hospital General de Huejotzingo horas después del accidente.

En la grabación se observa como el menor caminaba junto con otras dos personas sobre el libramiento y a la altura del Ajal, y posteriormente es arrollado por un automóvil color blanco.

El vehículo impactó brutalmente al menor y terminó por lanzarlo por los aires para luego caer sobre el pavimento. Una señora que lo acompañaba corre de inmediato hacia él y lo levanta para luego intentar subirlo a una camioneta.

De acuerdo a versiones de los pobladores, metros más adelante se logró detener al responsable del accidente quien, aseguran, saldrá libre al pagar una fianza.

Los hechos habrían sucedido alrededor de las 7:29 horas del pasado miércoles. El video también muestra que vecinos y gente que pasa por el lugar en ese momento brindaron el apoyo a la madre del menor.

De acuerdo a los pobladores de Huejotzingo, el menor perdió la vida la mañana de este jueves en el Hospital General de Huejotzingo tras ser internado.