abc Radio

Entregan hoy cuerpo del periodista Rogelio Barragán, director de Guerrero al instante

El cuerpo del periodista fue encontrado la tarde de ayer en la cajuela de un automóvil

El Sol de Cuernavaca

La tarde de este miércoles será entregado a sus familiares el cadáver del periodista Rogelio Barragán Pérez, encontrado la tarde de ayer en la cajuela de un automóvil Volkswagen Jetta, color gris con placas de circulación HCM-21-96 del estado de Guerrero, en la calle Circunvalación de la colonia Benito Juárez del municipio de Zacatepec.

Extraoficialmente trascendió que los familiares de la víctima se encuentran siendo entrevistados por los agentes de la Fiscalía General de Morelos, y se espera a que se termine de practicarle la necropsia de ley para determinar científicamente la causa de muerte del comunicador.

De acuerdo a los reportes de la policía de Zecatepec, el cuerpo de Barragán, quien dirigía el portal de noticias Guerrero al Instante, fue encontrado envuelto en cobijas y dentro de la cajuela de un vehículo, con evidentes lesiones en el rostro y el cráneo.

Hasta ese lugar habría llegado Eduardo René “N”, quien dijo ser jardinero y empleado del hoy occiso, de quien informó tenía su domicilio en la colonia Lomas de Cortés, de Cuernavaca, y a quien buscaban desde la noche del lunes.