abc Radio


[Video] Migrante rechazó frijoles y ahora pide perdón a los mexicanos

La mujer había dicho que en el campamento solo les habían dado frijoles y tortillas, como si fueran “chanchos” (puercos)

La Prensa en Línea

Luego que una migrante de origen hondureño criticó duramente la comida que se le ofreció en un campamento en México y que el video se viralizó, provocando comentarios hostiles contra la mujer y los centroamericanos que llegaron en la caravana migrante, ahora está arrepentida y pide perdón.

La mujer había dicho que en el campamento solo les habían dado frijoles y tortillas, como si fueran “chanchos” (puercos).

“La comida que están dando aquí, está fatal”.

Su nombre es Miriam y saltó tristemente a la fama luego del video donde muestra un plato de frijoles refritos con tortillas y desdeñosamente asegura que es lo que comen los puercos en su país.

Según la Damita tan “finolis” los Frijoles y tortillas son comida para puercos… muchos ya quisieran tener un taco de frijoles

Posted by Luis Cornejo on Friday, November 16, 2018

Este comentario se hizo viral en las redes sociales, al grado que ahora los mexicanos han hecho memes, chistes y sobre todo críticas contra los migrantes, a quienes ya no envían ayuda por las palabras de esta mujer.

Sin embargo, ahora esta migrante que atraviesa el territorio nacional, expresó:

Estoy muy angustiada, quiero pedir perdón al pueblo mexicano.

En el video ella pide disculpas y señala su preocupación porque quiere llegar a Estados Unidos, donde desea sea operada su hija, que es sordomuda y la acompaña en esta aventura.

https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/ahora-la-migrante-pide-perdon-2691235.html