abc Radio


[Video] Yunes reta a López Obrador a un debate

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares retó una vez más al líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a debatir. Dijo que durante su nueva visita a tierras veracruzanas llegó “con las mismas locuras de siempre” y que no trae una sola idea para resolver los graves problemas del Estado. Aseguró que no se mete con el exgobernador Javier Duarte de Ochoa “porque le daba lana, le tiene gratitud”.

A través de un video que difundió por las redes sociales el mandatario estatal abundó que López Obrador sólo se mete con él, lo agrede, lo ofende y que ofende a su familia sin tener una sola prueba.

Señaló que en caso de aceptar el debate no perderá mucho tiempo con el dirigente de Morena, pues aseguró que le basta “un ratito” para demostrar que es un mentiroso.

Lee también Acusa López Obrador a Yunes de “meter las manos” en Morena

Citó que “ese tipo” que critica al Gobierno de Veracruz toda recibe mil millones de pesos anuales para hacer política, lo que representa más de 3 millones de pesos diarios para hacer campaña.

“¡Esos mil millones no los tiene ni Obama!, López Obrador, solamente tú que eres un cínico puede recibirlo del gobierno y gastarlo”, sostuvo.

Abundó que Andrés Manuel López Obrador presume de ser un hombre limpio y sin propiedades, cuando en realidad la verdad es otra.

Precisó que tiene una casa en Tlalpan, Estado de México; un departamento en Puebla; un terreno en San Andrés Cholula, Puebla; un terreno en Santa Clara Ocoyucan, también Puebla y una casa en Palenque, Chiapas. “Todo lo ha puesto a nombre de su esposa”.

Lee la nota completa en el Diario de Xalapa