abc Radio


[Videos] Golpean a mujer embarazada empleados de tienda en Irapuato

  • Alejandra Trujillo
  • Jueves 30 de mayo de 2019
  • en República

La agredieron físicamente para sacarla de la tienda

La Prensa en Línea | El Sol de Irapuato

Irapuato, Guanajuato.- Una mujer en aparente estado de gestación fue golpeada la noche del lunes al interior de la tienda OXXO de la colonia La Moderna por dos empleados del negocio, los cuales la sacaron a golpes hasta dejarla tirada debajo de un poste.

Dos vídeos de la agresión circulan en las redes sociales, lo que ha causado molestia e indignación.

En un primer vídeo con una duración de casi 30 segundos, se aprecia como la mujer que fue agredida en la tienda de Lázaro Cárdenas pide al cajero que la atienda mientras graba lo ocurrido.

En segundos, el empleado varón enfurece y golpea a la mujer en la cara.

Por lo que se ve en el vídeo, la mujer cae al piso y al levantarse pide ayuda a los jóvenes que se encontraban esperando ser atendidos.

https://www.la-prensa.com.mx/doble-via/virales/empleados-de-oxxo-golpean-a-embarazada-en-irapuato.mp4-3693719.html

Mientras el agresor sale del mostrador, una mujer que se encontraba con él, se suma a la agresión, golpeándola y sacándola de la tienda.

En un segundo vídeo se aprecia como ya estando en la calle, ambos empleados la siguen golpeando por vario segundos sin que nadie la ayudara, hasta dejarla tirada debajo de un poste.

La mujer que en el vídeo viste pantalón azul de mezclilla y blusa negra es apoyada al final por un joven que pasaba por el lugar el cual la ayuda a levantarse.

Luego de la agresión, los responsables ingresan a la tienda como si nada hubiera pasado mientras que la mujer golpeada se retira de la zona.

Policía Ministerial detiene a agresor horas después de darse a conocer el caso.

https://www.la-prensa.com.mx/doble-via/virales/oxxo-irapuato.mp4-3693728.html

Luego de que se diera a conocer la agresión por parte de empleados de un Oxxo contra una mujer la noche de este lunes, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional “B” realizaron la detención de quien dijo llamarse Luis “N”.

Esta persona luego de su detención fue puesta a disposición del Ministerio Público por el delito de lesiones.