abc Radio

Viven con temor vecinos del Fraccionamiento del Bosque en Mazatlán

  • Tania Aviles
  • Jueves 10 de octubre de 2019
  • en República

Mazatlán, Sin.- A un costado de los arcos que dan entrada a la calle principal del asentamiento Fraccionamiento del Bosque, se encuentra lo que fue en algún tiempo un negocio de carnes asadas y taquería, que ahora está en total abandono, lleno de basura, ratas y malvivientes.

En un recorrido realizado por El Sol de Mazatlán, tras atender una denuncia ciudadana, vecinos de la zona aseguraron que en numerosas ocasiones han reportado a la policía, pues al interior de lo que queda del negocio se esconden personas para drogarse.

Los vecinos temen pasar por la zona, pues ya ha habido registro de asaltos.

Aparte de mala imagen, hay mucha basura y se mete mucha gente a drogarse, a veces hasta salen los olores de lo que sea que fumen. Mucha gente ha reportado eso y viene la policía y los sacan, pero por un momento, pues vuelven a meterse y la basura que se está acumulando adentro también se ha reportadoPedro

A esto se suma la inseguridad que sienten quienes viven ahí, pues han optado evitar salir por la entrada principal o no transitar por esa zona a pie, pues ya ha habido casos de personas asaltadas por los mismos que se esconden en el local.

Ya tiene muchos años, ahí se la llevan los malvivientes, ahí duermen, andan pidiendo botes. Tienden ropa y toda la cosa, cuando queman basura viene los bomberos y las patrullas, y al ratito es lo mismo, ya la basura está llegando a la avenida. En la noche, ya al oscurecer, es lo feo, se salen todos, ahí se quedan parados viéndote, mejor se va uno, deveras han asaltado. Una vez a una muchacha la metieron para adentro y le vaciaron la bolsa y ya la dejaron ir, luego no aguantamos el rateríoYazmira

Esperan que Seguridad Pública Municipal tome cartas en el asunto, pues temen por su seguridad e integridad física, con la presencia de esas personas que sólo buscan hacer daños.

Tiene mucho tiempo abandonado, nunca se ha hecho nada. Los vecinos han reportado y no veo que vengan, se mete mucho vicioso y es un peligro para uno, sobre todo si caminamos por ahí. Nadie hace nadaSusana

Los vecinos exigieron que en caso de que haya dueño, se haga responsable del local y lo cerque u obstruya el paso, para evitar que se metan.

Nada más para eso sirve ese local, para puro drogadicto, ya lo hemos reportado y no sirve de nada. Uno pasa con miedo porque no sabemos de dónde te va salir el drogadicto en la noche. He visto gente que mejor se va por otro lado, aparte la mala impresión que deja en la entrada y el olor que respira uno, es pura cochinada. Tengo 23 años viviendo aquí y hasta hace cuatro años empezó estoAmelia

Te puede interesar: Solicitan colonos del fraccionamiento Alarcón pavimentación de calles

En Fraccionamiento del Bosque ya no aguantan a los drogadictos que se esconden dentro del local abandonado.


QUEMAN BASURA

Vecinos del Fraccionamiento del Bosque denunciaron que en varias ocasiones le han prendido fuego al establecimiento, lo que pone en riesgo a las casas cercanas.

DATO

4 años tienen los vecinos con este problema.