abc Radio


Vuelca camión de la Marina en Tamaulipas; descartan heridos

SOTO LA MARINA.-Dramático accidente sufrieron integrantes de la Secretaría de Marina que eran trasladados de la base ubicada en el poblado de La Pesca, Soto La Marina, al fronterizo municipio de Matamoros, al volcar el camión en el que viajaban, dejando el percance varios lesionados sin que hasta el momento se reporte algún deceso.

En lamentable percance ocurrió sobre el kilómetro 220 + 400, a la altura del entronque Los Rayones-Soto La Marina, sitio hasta el que se trasladaron los cuerpos de auxilio y elementos de distintas corporaciones.

A un costado de la cinta asfáltica y entre los matorrales de un pequeño barranco, era posible divisar al vehículo de la Semar que terminó llantas arriba, multiplicándose la ayuda para los oficiales que salieron despedidos al momento de la volcadura.

Oficiales del Ejército Mexicano, de la Secretaría de Marina, Policía Federal destacamento caminos y de la Policía Estatal Acreditable ayudaron para brindarle apoyo a lo accidentados, así como personal de la Cruz Roja, en tanto por aire un helicóptero de la Marina realizaba sobrevuelos para establecer un perímetro de seguridad.

Se dio a conocer que los elementos que resultaron heridos fueron trasladados a distintos centros hospitalarios; algunos a San Ferando, otros al Instituto Mexicano de Seguro Social de Soto La Marina, y unos más al Hospita Naval de La Pesca, sin que se estableciera el número total de afectados en el accidente que por fortuna no dejó fallecidos.