abc Radio


Yunes Linares promete noticia que cimbrará a México

  • Miércoles 30 de noviembre de 2016
  • en República

Este 1° de diciembre Miguel Ángel Yunes Linares tomará posesión como gobernador del estado de Veracruz.

A unas horas de este evento Yunes señaló que dará a conocer una noticia que cimbrará a México, señaló que no se tratará de una mala noticia como está acostumbrada la población recientemente.

Entérate: Yunes Linares presenta gabinete de coalición

Yunes Linares señaló que se reunió con varios secretarios de Estado en Huatulco entre ellos Miguel Ángel Osorio Chong (Segob), José Antonio Meade Kuribreña (SHCP), Vidal Francisco Soberón (Semar) y Salvador Cienfuegos (Sedena).

La reunión fue para buscar una resolución a la deuda pública del gobierno anterior de Veracruz y añadió se formarán comisiones para enfrentar el problema financiero.

 


Gobernador interino de Veracruz no ha sido invitado a toma de Yunes


El gobernador del Estado, Flavino Ríos Alvarado confirmó que no acudirá a la toma de protesta de Miguel Ángel Yunes ya que no ha recibido invitación para asistir al acto protocolario en el Congreso de Veracruz así que, de acuerdo a la ley, dejará el cargo a la media noche y concluirá su mandato. “No me han invitado y si no me han invitado es porque no quieren que vaya”, dijo.

No te pierdas: Regresan a Veracruz 250 mdp desviados por Duarte

Abordado durante su último día de gobierno, Ríos Alvarado confirmó que dejará pagado al cien por ciento los salarios de todos los trabajadores del Estado, Universidad Veracruzana y a los pensionados por lo que el Estado está en calma para llevar a cabo la transición de Gobierno. El aún gobernador de Veracruz aseguró que más que satisfecho, deja el cargo tranquilo de que entrega un estado en paz.

Respecto a sus planes políticos, aclaró que el día de mañana “va a dormir un poquito más” y que pasará los siguientes días con su familia y jugando golf para integrarse el lunes entrante a su notaría en Veracruz.