abc Radio

Las asambleas realizadas, 60 fueron canceladas, y 13 de ellas fueron por violencia

 

 

La Contadora  Bertha Luján argumentó que es momento para organizar las Asambleas de Morena, ya que las consecuencias repercuten en el partido político como en el país.

Comentó que todos sus compañeros, trabajaron y construyeron herramientas para cambiar al país, y no se debe permitir que Morena salga del propósito inicial.

Ella a trabajado bajo las reglas y normas a pesar de que sus compañeros Diputados Federales argumentan lo contrario y mencionó que ellos deben respetar su investidura, y no utilizar su cargo para denotar a compañeros que están participando en la misma contienda y se deben buscar los medios para disminuir las diferencias internas, 

Señaló que ha acatado las disposiciones de la Comisión Nacional de Amnistía para poder competir en las elecciones  a un cargo de coordinación o representación en el distrito, por eso pidió licencia para el retiro del Cargo de Presidencia del Consejo Nacional de Morena.

Está ejerciendo los derechos políticos como  miembro fundador político de Morena, y si algún acto corrompe o fuera en contra de la ley está en toda la disposición de enfrentar cualquier cargo.

Es importante respetar las reglas y principios de Morena así como el respeto entre  los compañeros del partido político. “Están de sobra las indirectas y los adjetivos que se comunican en medios de comunicación”, dijo.

Comunicó que de 238 asambleas realizadas, 60 fueron canceladas, y 13 de ellas fueron por violencia, no se han llevado a cabo por problemas  de organización local; como lo es la falta de dirección e inexistencia de forum.