El futbolista mexicana revela las razones de su rompimiento con padres y hermana
El Sol de México Online
El futbolista mexicano Carlos Salcedo finalmente rompió el silencio sobre la pelea, insultos y golpes con su familia en juzgados de Guadalajara, donde enfrenta una demanda de paternidad, y reveló por qué está distanciado de sus padres y hermana.
Luego que se difundieran en todos los medios de comunicación la trifulca que protagonizó toda su familia, el jugador del Eintracht Frankfurt dejó en claro que no tiene ninguna relación con sus padres Carlos Joel Salcedo Zamora y María Isabel Hernández, ni su hermana Martha Paola Salcedo Hernández.
La sangre te da parientes, la vida te da familia
Carlos hace fuertes revelaciones y acusa a su padre de aprovecharse de su confianza cuando fungía como su representante, así como de otros futbolistas que representaba; asimismo, dijo, filtraba información a la prensa sobre su vida privada.
Sobre su madre, expresó: “Hablan de mí que soy un mal hijo por no querer tener ningún tipo de relación con ella, sin embargo una verdadera madre no inventa ni exhibe a su hijocon el afán de verlo perjudicado”.
Hoy se cierra un capítulo de mi vida extra cancha… el cual jamás volvere a mencionar NADA y seguiré teniendo mi mente enfocada al 100% en el fútbol que tanto amo??? #PuraBuenaVibra #Blessed ?? pic.twitter.com/iYSSQxK4wl
— Carlos Salcedo (@Csalcedojr) 12 de octubre de 2018
Además, menciona que siempre trató de manipularlo y junto con su hermana inventan cosas contra él y su esposa.
Pero sobre todo porque no quiere devolverle una casa y dinero que después puso a nombre de Martha Paola.
#csants❤️ pic.twitter.com/ORtsDPR1og
— Andrea Navarro (@andrea_navarroe) 11 de octubre de 2018
De su hermana, afirma que es una persona inestable psicológicamente y que hasta fue detenida porque intentó extorsionar a una figura pública.
“La sangre te da parientes, la vida te da familia”, señala en la misiva publicada en su cuenta de Twitter.
Sobre la demanda de paternidad que enfrenta en Guadalajara, aseguró que desde el primer momento quiso responsabilizarse de la niña y acudió a la primera prueba de ADN en 2015, pero la mamá de la menor no se presentó, entonces sus padres y hermana le aconsejaban que no se hiciera la prueba.
Tras romper relaciones, ellos buscaron a la familia de la niña con el fin de seguir teniendo contacto con él y aconsejaron que lo demandaran.