El reporte indica que, los municipios más afectados fueron, Acapulco, Copala y Ayutla de Los Libres donde cayó la mayor cantidad de agua y los fuertes vientos provocaron la caída de seis árboles que fueron retirados por personal de bomberos.
La acumulación de agua provocó el desbordamiento del Río de la Sabana a la altura del puente de la calle Alborada, provocando que los vecinos salieran de sus viviendas, por temor de una mayor inundación, ya que en esa zona la lluvia fue de 56.25 mililitros por metro cuadrado, según los datos de Protección Civil municipal.
Asimismo, sobre la costera Miguel Alemán debido al fuerte viento un anunció espectacular colapsó, así también una vivienda sufrió el desprendimiento del techo el cual era de lámina de cartón en la colonia Graciano Sánchez, y cuatro árboles cayeron.
La dependencia estatal, informó también que, una barda perimetral de la escuela primaria Carlos Carrillo colapsó en Ciudad Renacimiento, situación que fue atendida por el departamento de bomberos en Acapulco, además hubo falla en la enérgica eléctrica en más de 20 colonias, como Zapata, Jardín, La Sabana, Coloso y Luis Donaldo Colosio, entre otras.
Por otro lado, en el municipio de Copala en la Costa Grande, un árbol cayó sobre la carretera federal Acapulco – Pinotepa Nacional, situación que fue atendida por bomberos, mientras que en Ayutla de Los Libres hubo fallas en el servicio de energía eléctrica.
Asimismo, el pronóstico indica que las fuertes lluvias van a continuar en las próximas horas en varias regiones del estado de Guerrero.