abc Radio


¿Dónde quedó Yalitza? Portada de ¡HOLA! genera lluvia de críticas en redes sociales

Una ola de críticas se generó en redes sociales luego de que se difundiera la portada de la revista ¡Hola! México, en donde la imagen principal de esta es ¿Yalitza Aparicio?

Al parecer, todo indica que es la mujer que ha conquistado el mundo con su participación en Roma, película dirigida por Afonso Cuarón, sin embargo, hay ciertos detalles que ponen en duda esta afirmación.

Un poco más alta, una figura más esbelta, el rostro perfilado y con tez más clara, así es como la revista de espectáculos presentó a Yalitza en su portada y es también la misma razón por la que la gente a juzgado este hecho pues, según han comentado en redes, no respetaron aquellos rasgos físicos que son representativos de sus orígenes y la hacen ser única.

Estos son algunos de los comentarios que se publicaron por los cambios que le hicieron a la actriz oaxaqueña en la revista:

View image on TwitterView image on Twitter

Saori Estefani@eleseguey

Como todo el mundo ve a Yalitza || Como la gente de la revista ¡HOLA! ve a Yalitza

See Saori Estefani’s other Tweets

Brujina@erregina

Oigan, los que dicen que «ahora sí les gustó cómo se ve Yalitza» por la portada de ¡Hola!, sí se dieron cuenta de que es porque la editaron para verse como gente alta, blanca, guapa, nice porque en la mente del mexicano la belleza es solo eso, ¿verdad?

95 people are talking about this

Embedded video

Meme Peralta@Ricardo_Peralta

Vogue lo hizo perfecto con Yalitza.
La Revista Hola:

48 people are talking about this

Cabe recordar, que no es la primera vez que someten a retoques muy evidentes a quien da vida a Cleo en el filme de Cuarón, ya que una línea de maquillaje, de igual manera, optó por aclarar de manera significativa el color de piel de Aparicio.

Otra de las cosas por las que se creó polémica con esta imagen fue porque recientemente, la actriz comentó “siempre me he sentido orgullosa de lo que soy” y al aceptar que se le hicieran los cambios a su imagen, es como contradecirse, aseguran los internautas.

Por otro lado, las personas hacen la comparativa con Vogue México, ya que afirman que han sido de los pocos, que lejos de querer aparentar alguien que no es, lograron resaltar su belleza natural; esto sin olvidar las increíbles fotografías que le tomaron en la frontera donde posa la “verdadera” Yalitza Aparicio.