abc Radio


El secretario argumento: “Hay una razón para vender el avión y razón de inseguridad”.

En entrevista para Así lo Dice La Mont con Federico La Mont, el Senador Gustavo Madero Muñoz consideró absurda la propuesta del presidente Andrés Manuel López Obrador de rifar el avión presidencial 

El Senador mencionó que el Boeing 787es considerado un avión inseguro y  está en supervisión para averiguar sobre la falta de estabilidad del avión. La falta de seguridad involucra la falta de un comprador.

Tener el avión es un gasto de exhibición, renta  y mantenimiento es por ello que el presidente Andrés Manuel quiere dar el avión a como dé lugar sin pensar en la seguridad del futuro comprador.

Además de haber un plan perverso para movilizar la estructura de Morena y la militancia con el pretexto de la venta. El secretario argumento: “Hay una razón, hay una inseguridad”.

El avión a tenido varias accidentes en el mundo y conlleva una gran responsabilidad ante la sociedad si no se tiene una certificación de seguridad aeronáutica.

Se recomienda que el Presidente Andrés Manuel tome una postura  más seria y no un populismo irresponsable de inversión pública en el que se involucre solución de problemas como el desabasto de agua potable en algunas comunidades, la inseguridad y suplemento de medicamentos para cáncer.

El Senador de Chihuahua dará seguimiento y subirá a la tribuna, esperando que el Partido de Morena lo apoye.