abc Radio


#EleccionesNayarit Manuel Cota acude con su familia a votar

Casi una hora tardó el candidato a la gubernatura por la coalición Nayarit de Todos, Manuel Humberto Cota Jiménez, quien en compañía de su esposa y sus tres hijos, llegó a la casilla 0661 ubicada de la secundaria técnica 51 Emilio González, en Tepic.

Al llegar el contendiente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Nuevamente Alianza (PANAL) hizo fila como el resto de los ciudadanos. Cota Jiménez tardó 47 minutos en llegar a la mesa para que le entregaran las boletas electorales.

Después de tacharlas las depositó en las respectivas urnas, que más tarde serán contabilizadas. Al salir de emitir su voto, Manuel Cota se dijo contento de ser partícipe de esta fiesta cívica: “Hoy Manuel Cota a votado una vez más, Manuel Cota a ejercido su derecho al voto, pero lo ha echo con enorme alegría, estoy muy contento, ha sido un día de tranquilidad, de paz, para mí tierra para Nayarit, no solo es el deseo, es la contribución que hacemos quienes estamos compitiendo (…) yo aboné, yo contribuí como candidato a que esta paz y tranquilidad estuviera presente”.

Puedes leer: Así se vive la jornada electoral en el estado de Nayarit

Dijo que después de cumplir con su deber ciudadano estaría con su familia para en conjunto visitar a unos compañeros. Además por la tarde se concentrará en la sede estatal de su partido en donde esperará resultados, los cuales señaló que asumirá con responsabilidad.

Igualmente confió a que por séptima ocasión los resultados lo favorecerán: “Una vez más, Manuel Cota por séptima ocasión compitiendo y seguro estoy, que como las anteriores, habrá de ser el mismo resultado”.

Manifestó que una vez realizado su voto estará reunido con su equipo de trabajo para ver el desarrollo del proceso electoral, sobre todo para la defensa del voto.

Cabe destacar que solo tuvo que cruzar la calle para llegar a la casilla para emitir su voto.

Leer más: Bancadas de partidos reaccionan ante comicios de Nayarit