abc Radio


Hallan a hombre apuñalado dentro de iglesia en Iztapalapa

Se desconoce si se trató de un suicidio o un homicidio

Redacción | La Prensa

La mañana de este jueves fue hallado un sujeto sin vida al interior de la iglesia de San Pablo Ermitaño, ubicada en la alcaldía de Iztapalapa. El ahora occiso presentaba lesiones por arma punzocortante en varias partes del cuerpo, por lo que autoridades ya investigan el caso; hasta el momento se desconoce la identidad del implicado.

De acuerdo con los primeros detalles, el cuerpo fue encontrado por personal que labora en la iglesia al momento de ingresar al recinto, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

Servicios de emergencia acudieron al lugar indicado y se toparon con un sujeto de entre 35 y 40 años de edad con múltiples lesiones a la altura del estómago y el pecho, éstas realizadas por un cuchillo, el cual que ubicado a escasos centímetros del cadáver.

La zona fue acordonada para que elementos del Ministerio Público recabaran las pruebas pertinentes que ayuden con la investigación. Minutos después el cuerpo el occiso fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense con el fin de llevar a cabo las diligencias de ley.

Autoridades ya investigan si se trató de un suicidio o si se trató de un homicidio. Noticia en desarrollo.

Con información de Alberto Jiménez

HM