abc Radio

Hallan cadáver de hombre en ribera de río

Córdoba. Ver.- El cadáver de un hombre en estado de descomposición fue encontrado esta tarde debajo del puente que conduce a la localidad de San Rafael Calería.

El reporte del hallazgo fue hecho por lugareños, quienes dieron aviso a los grupos de la Policía Estatal y Ministerial a través del número de emergencia 911.

Los primeros reportes señalan que serían un individuo de aproximadamente 30 años de edad, complexión delgada, tez apiñonada.

En esta zona fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre | Foto: Cortesía

Las prendas de vestir que le fueron encontradas son una playera café con estampados, un pantalón beige y zapatos deportivos.

A simple vista presentaba golpes en diversas partes del cuerpo, pero los peritos criminalistas que realizaron el levantamiento lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para que el médico legista le practique la autopsia y se tenga información acerca de las causas del deceso.

Por su parte, la Fiscalía abrió expediente por el hallazgo, e investiga para determinar si hay o no delito por esclarecer.

Foto: Cortesía

Asimismo, se espera a que el cadáver del desconocido sea identificado y reclamado por sus familiares, para saber si estaba reportado como desaparecido y desde cuándo.