abc Radio

Horóscopos 1 de agosto

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Es posible que hayas planeado alguna reforma en el hogar en los últimos días. Gracias a un dinero extra que te cae del cielo, podrás organizar las obras y algo más.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitarás más que nunca el apoyo incondicional de las personas que te quieren. Se consolidarán las negociaciones de compraventa que tienes en curso y te aportarán algunos beneficios.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Buen momento para preparar viajes con tu pareja; tendrás la necesidad de compartir sentimientos íntimos, que sabrá recibir y corresponder.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Procura que las relaciones profesionales fluyan con tranquilidad para alcanzar el bienestar y la tranquilidad que necesitas.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Pequeños problemas de salud derivados del trabajo te pueden obligar a hacer una vida de reposo a la que no estás muy acostumbrado.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Las tensiones en el trabajo van a desaparecer como por arte de magia. Poco a poco recuperas tu energía natural, el optimismo y la fuerza que te caracteriza.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Surgirán conflictos familiares relacionados con alquileres o ventas de alguna vivienda. Imponer tu opinión sobre la de los demás no debe ser una opción para ti.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Debes ser flexible y adaptarte a los nuevos cambios profesionales. Te conviene ponerte al día en todos los temas que puedan interesarte.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tendrás iniciativa en los negocios y en todo lo relacionado con tu carrera profesional. Disfrutas de un gran momento emocional y sentimental.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

De pronto descubrirás que la discusión que viviste recientemente tiene más trascendencia de lo que pensabas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El desgaste nervioso de los últimos tiempos puede haber hecho mella en tu figura, y deberás compensarlo de alguna manera.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No te compliques la vida metiéndote en gastos que no podrás asumir en un plazo razonable; valoras demasiado el equilibrio financiero.