abc Radio

Horóscopos 1 de noviembre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Ante los fallos en tu tono vital, te interesarás por las dietas y cuidados específicos que te ayuden a salvar estos baches puntuales.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Prestar atención a los cotilleos de los demás se puede convertir en una buena válvula de evasión y risas, pero ten cuidado con ese juego.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Te regalarán los oídos con halagos antiguas parejas que posiblemente busquen reanudar la relación. Te pueden saltar serias dudas sobre la conveniencia de continuar o no.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La disposición de los astros te pone hoy en la situación ideal para solucionar temas familiares, nada que tenga que ver con el trabajo te saldrá como tú quieres.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Comprobarás hoy que es mucho mejor organizarse en el trabajo para evitar tener que correr y acabar casi fuera de plazo las tareas.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Posibilidad de nuevas actividades se abrirán estos días, desde el ámbito de lo lúdico, en especial si se trata de campos relacionados con las nuevas tecnologías.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Encontrarás a partir de hoy la forma de dar salida a todos tus intereses más altruistas; gracias a las orientaciones y los ánimos de algunas personas cercanas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Debes lanzarte decididamente a por lo que interesa. Las indecisiones pueden hacerte perder tanto oportunidades profesionales como sentimentales.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgirán siempre en entornos de tranquilidad y armonía.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No acostumbras a compartir inquietudes y problemas con nadie, pensado que te puedes valer por ti mismo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

El esfuerzo de las últimas semanas por cuidar tu alimentación y cuerpo comenzará a dar hoy mismo sus frutos, y podrías ser la estrella de alguna competición deportiva.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si actúas con precaución, la falta de confianza mutua podría acabar echando por tierra una relación que valoras mucho.