abc Radio


Horóscopos 12 de diciembre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Recibirás hoy una buena inyección de moral, porque tendrás muy buenas críticas en tu desempeño profesional; conseguirás valoración de los demás.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Tu intuición siempre ha estado por delante en todas tus decisiones laborales, ahora es el momento de poner a prueba otra vez tu capacidad de trabajo.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Puedes quedar con una persona que cuenta contigo para solucionar un problema; no trates de ver más allá.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Estarás muy ocupado con el trabajo para darte cuenta de que tu cuerpo te pide un descanso y en unos días no tendrás más remedio que ser consciente de ello.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Se abren nuevas posibilidades económicas, sobre todo si estás buscando trabajo, puedes empezar una buena racha si te lo tomas con interés.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Aparecen posibilidades en asuntos inmobiliarios, donde puedes conseguir buenos beneficios, por ejemplo, con la compraventa de casas o el alquiler de propiedades.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estás algo preocupado por la salud de un amigo o un familiar. Intenta centrar tu atención en el trabajo y lograrás disipar la intranquilidad que tanto te desasosiega.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Si logras controlar los gastos familiares, podrás hacer frente a las inversiones inmobiliarias con las que sueñas desde hace tiempo. Tendrás que establecer un código de conducta.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

El momento es excelente para las negociaciones relacionadas con las propiedades, ya sea por un motivo de herencias.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Las dudas sobre tu relación sentimental pueden llevarte a la paranoia. No debes ver fantasmas, lo mejor es hablar claramente con tu pareja.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Excelente jornada para mantener entrevistas de trabajo, de negocios o de cualquier otro tipo. Te encontrarás con la capacidad de respuesta rápida ante los inconvenientes.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las emociones pueden estar a flor de piel y deberás evitar todo tipo de enfrentamientos, por muy divertidos que te parezcan.