abc Radio


Horóscopos 17 de diciembre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te será más fácil la búsqueda de trabajo que iniciaste hace tiempo. Abordarás la semana con optimismo y energía.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estarás romántico y soñador, y buscarás la compañía de personas afines a ti, con sensibilidad hacia las artes, especialmente la música.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Las sorpresas llegan de los compañeros de trabajo o estudios, que te proponen actividades con las que no contabas y que se resumen en un tiempo de ocio.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

La influencia de Júpiter será beneficiosa para afinar estrategias laborales o con los estudios, sobre todo con el empuje para que personas de tu entorno se aprovechen de tu trabajo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

No tengas miedo en fiarte de tus instintos, o, aunque suene cursi, sigue lo que te dicte el corazón si tienes que decir algo que consideras relevante.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

En estos días de ocio, los excesos con la comida y la bebida te pueden aguar la fiesta, incluso con alguna visita al médico.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu vida íntima estará más activa de lo normal, así que rebosarás energía e iniciativa y estarás bien siempre y cuando no arrastres cansancio del fin de semana.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tendrás que tomar decisiones importantes con tu pareja. Aunque atraviesas una etapa de espiritualidad, la persona amada te ayudará.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Conocerás a ciertas personas influyentes que avalarán tus proyectos y conseguirás el éxito deseado. Momento muy provechoso y de mucha productividad profesional.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Los problemas familiares vendrán en estos días acompañados de partes médicos, nada grave, posiblemente relacionado con lesiones deportivas o accidentes caseros.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu capacidad para afrontar los retos te será muy útil en los asuntos laborales en unos días de cambios y suplencias.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Errar es humano, pero, por favor, no tropieces dos veces con la misma piedra. Los fallos enseñan a vivir.