ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)
Tienes que acabar con ciertas tareas que te darán buenos beneficios y eso es lo primero. No estarás para nada ni para nadie que no te ayude a poner en pie tus proyectos más relacionados con lo material.
PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)
Mucha actividad social en tu mundo laboral o de estudios; surgirán celebraciones que te proporcionarán buenas expectativas sentimentales.
ARIES (Marzo 21 – Abril 19)
Si quieres iniciar un negocio con un miembro de tu familia, tienes que esperar a recibir un dinero que te deben. No arriesgues de momento.
TAURO (Abril 20 – Mayo 20)
Necesitas mucha tranquilidad para afrontar una decisión difícil en el plano profesional. Toma la distancia que requiere la ocasión para aclarar tu mente al máximo.
GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)
Ahora que puedes tener la oportunidad, lo mejor será que liquides tus deudas de un plumazo.
CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)
Jornada de balance en lo que respecta al trabajo. Plantéate nuevas metas para los próximos días y evalúa lo que has conseguido hasta el momento.
LEO (Julio 23 – Agosto 22)
Vives en un momento idóneo para los cambios, con una apertura de mente óptima para acoplarte a sucesivos estados de las cosas.
VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)
La temporada va mejorando en todos los sentidos para ti; la posibilidad de hacer deporte al aire libre, acabarás por conseguir beneficios muy importantes para tu salud.
LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)
Dejarás de analizarlo todo para centrarte en disfrutar lo que tienes, sea por el motivo que sea. Facilidad de comunicación en las relaciones públicas.
ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)
Esperabas una jornada tranquila de trabajo, pero todo tenderá a descontrolarse si no sabes implicar a tus compañeros en cada reto que se presente
SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)
Buen momento para las relaciones de pareja. La armonía y la serenidad aumentarán según avance la semana, y propiciarán el tono para afianzar compromisos.
CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)
Debes controlar tu carácter. Trata de no discutir por tonterías, que el mal rollo se propaga con facilidad.