abc Radio

Horóscopos 2 de agosto

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tienes que acabar con ciertas tareas que te darán buenos beneficios y eso es lo primero. No estarás para nada ni para nadie que no te ayude a poner en pie tus proyectos más relacionados con lo material.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Mucha actividad social en tu mundo laboral o de estudios; surgirán celebraciones que te proporcionarán buenas expectativas sentimentales.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Si quieres iniciar un negocio con un miembro de tu familia, tienes que esperar a recibir un dinero que te deben. No arriesgues de momento.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Necesitas mucha tranquilidad para afrontar una decisión difícil en el plano profesional. Toma la distancia que requiere la ocasión para aclarar tu mente al máximo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Ahora que puedes tener la oportunidad, lo mejor será que liquides tus deudas de un plumazo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Jornada de balance en lo que respecta al trabajo. Plantéate nuevas metas para los próximos días y evalúa lo que has conseguido hasta el momento.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Vives en un momento idóneo para los cambios, con una apertura de mente óptima para acoplarte a sucesivos estados de las cosas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

La temporada va mejorando en todos los sentidos para ti; la posibilidad de hacer deporte al aire libre, acabarás por conseguir beneficios muy importantes para tu salud.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Dejarás de analizarlo todo para centrarte en disfrutar lo que tienes, sea por el motivo que sea. Facilidad de comunicación en las relaciones públicas.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Esperabas una jornada tranquila de trabajo, pero todo tenderá a descontrolarse si no sabes implicar a tus compañeros en cada reto que se presente

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Buen momento para las relaciones de pareja. La armonía y la serenidad aumentarán según avance la semana, y propiciarán el tono para afianzar compromisos.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Debes controlar tu carácter. Trata de no discutir por tonterías, que el mal rollo se propaga con facilidad.