abc Radio

Horóscopos 25 de octubre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tienes que aterrizar cuanto antes para atender los asuntos más pegados a la realidad. Aparca por un momento tus fantasías para el futuro, y céntrate en el presente: es aquí y ahora donde tienes la oportunidad de progresar y mejorar.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Hoy sabrás aprovechar tu ocio y disfrutar de tu tiempo; aplicarás tu inteligencia emocional a cualquier proyecto que te propongas, y verás cómo además de diversión encuentras una conexión especial con algunas personas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Excelente día para los asuntos del corazón. Puedes avanzar en una relación afectiva que no está consolidada.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

En el plano sentimental, surgirán dudas sobre tu independencia y tu relación de pareja. Tu deseo de ser autosuficiente puede traer conflictos emocionales.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Deberías pensar un poco más en ti mismo en cuestiones profesionales; quizás estás aceptando demasiadas responsabilidades.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Tus iniciativas novedosas en su ámbito laboral o profesional serán muy bien recibidas, pero cuida de no alardear demasiado para no crearte enemigos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Tu estado de salud o la falta de forma física podrían hacer que te replantees tu ritmo de vida y te tomes las cosas con calma.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu pareja sigue reclamando más atención, sobre todo si sales pronto del trabajo. Deberías poner más atención a lo que te pide.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Deberás aprender a que las personas queridas, por mucho que te preocupes por ellas, deben tomar en un momento dado sus propias decisiones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La entrada de Urano en el signo trae consigo la posibilidad de sufrir traumatismos o accidentes relacionados con momentos de nerviosismo.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las cuestiones del dinero estarán hoy en el centro de tus preocupaciones, pero no tiene por qué significar algo negativo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Las tensiones entre la vida laboral y sentimental pueden afectarte en un día de aparente relajo como el de hoy.