abc Radio

Horóscopos 26 de julio

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Hoy tendrás un papel importante en todo tipo de negociaciones, ya sean personales o profesionales. Serás el centro de datos al que acudan todos los implicados para justificar sus argumentos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Aunque te hayas instalado en la comodidad hoy será una jornada cargada de sucesos que van a exigir acción. En el amor, has estado tanto tiempo mirando hacia otro lado, que ahora te resultará muy complicado meterte de lleno en una relación sentimental.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

La llegada del fin de semana te pone un poco nervioso, posiblemente porque tienes expectativas ante alguna persona, pero sientes que el tiempo pasa muy deprisa.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Es recomendable que mantengas tus expectativas en una dimensión más moderada para que no afecte a otras facetas de tu vida, sobre todo al trabajo.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Vivirás una jornada de mucha intensidad debida sobre todo a una discusión con un compañero de trabajo que se tomará mal unos comentarios.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Aparecen en estos momentos buenas oportunidades en el terreno de los negocios, con la suerte de inversiones con las que no contabas.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Estos días serán complicados en lo emocional por las tensiones familiares, y si no eres capaz de enfrentarlas, pueden aparecer problemas.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Podrías iniciar una relación con una persona, que te aportará la tranquilidad que necesitas. Te va a enseñar a ser práctico y realista.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Se te presentará una oportunidad para hacerte con algún bien que necesitas desde hace tiempo, es de segunda mano, pero si se trata de un coche la oferta te llegará de alguien de confianza.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

En el trabajo estás cumpliendo con los compromisos contraídos y tu popularidad subirá como la espuma. Excelentes perspectivas de futuro.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Tu estado de ánimo se tornará en ingobernable en algunos momentos del día, casi sorprendente para ti mismo por tus reacciones.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Manejarás muy bien ciertas situaciones profesionales debido a la tranquilidad que desprendes últimamente. Buen momento para mantener conversaciones laborales