abc Radio

Horóscopos 31 de octubre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tu tenacidad para conseguir las cosas que te interesan está acrecentando tu éxito y por tanto tu ego, pero puedes hacer frente a una prueba con tu pareja.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Leves cambios a tu alrededor de darán la pauta de una mejora paulatina en las cuestiones que más te interesan de cara al futuro.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberías prestar más atención a tus amigos en estos momentos; además de evitar convertirte en un ermitaño.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Domina tus nervios si no quieres que tu organismo se resienta. Tendrás que rebajar tu nivel de preocupaciones a niveles mínimos.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tras una etapa en la que la familia había eclipsado muchas de tus posibilidades en el terreno sentimental, se acercan tiempos de cambios favorables en el amor.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

La actividad intelectual será tu punto fuerte hoy, tanto si estudias como si trabajas en alguna especialidad que necesite de la efervescencia creativa.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Aprovecharás la corriente de novedad y positividad para crecer en lo personal, tomando referentes y metas que te hagan sentir mucho mejor en relaciones sociales.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Los asuntos de salud estarán muy presentes, por la persistencia de dolencias crónicas que posiblemente haya que solucionar en el quirófano.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Las tribulaciones amorosas que te han dado tantos quebraderos de cabeza en los últimos tiempos desaparecen como por encanto.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

La exigencia con quienes tienes a tu alrededor puede ser contraproducente para tus intereses, sobre todo si esta gente no está suficientemente incentivada.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Las energías positivas te llegarán de todas partes, con muchas posibilidades de desarrollo en todos los aspectos de tu vida.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No debes preocuparte si surgen discusiones con tu pareja ya que es parte del proceso de adaptación que estás viviendo.