abc Radio


Horóscopos 6 de septiembre

  • Alejandra Trujillo
  • Viernes 6 de septiembre de 2019
  • en Sin categoría

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Te encontrarás muy a gusto en el trabajo. Te sentirás muy valorado y más de una persona pedirá tu ayuda. En el plano personal, puede ser un buen momento para consolidar compromisos, casarse e incluso, aumentar la prole. Estás disfrutando de la vida

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Puede surgir un problema o un conflicto dentro del negocio familiar. Procura dedicar toda tu atención en solucionar el asunto de una forma directa y rotunda, ya que, de lo contrario, te perseguirá por toda la eternidad. Tu forma física será buena.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Debes afrontar la vida con algo más de optimismo y alegría, sobre todo ahora que llega la época de vacaciones. Estás disfrutando de la vida.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

De repente te asaltan dudas importantes sobre los sentimientos que tienes hacia tu pareja. No ha pasado nada especial.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Una vez que hayas concluido las vacaciones, prepárate, porque vivirás en momentos cruciales en el tema económico desde el primer momento.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Los que buscan pareja pueden darse cuenta de que una amistad consolidada se convierte en algo mucho más serio y con opciones de futuro.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Deberías frenar tus ansias de libertad si tienes ahora pareja y te importa realmente. Párate a meditar unos instantes en tu vida, y piensa qué quieres hacer con tu olvidada pareja.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Hoy te sale la vena despreocupada y vas a pasar el día sin importarte nada las responsabilidades que puedas estar descuidando.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Si estás a punto de tomar las vacaciones, es el momento de encontrar un hueco para ordenar tu casa, sacar lo que ya no te sirve.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Estás pensando más de lo habitual en el sexo. Tendrás encuentros esporádicos muy gratificantes y te felicitarás por haber pasado a la acción.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Por motivos ajenos a tu voluntad, tu imagen pública puede pasar al primer plano, influyendo en estudios o tu carrera.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

No es el momento adecuado para tomar decisiones, los agobios de los últimos días te conducirán hacia la precipitación.