abc Radio


Horóscopos del 11 de noviembre

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Inicias una buena semana en lo personal porque las cosas van recomponiéndose a medida que tomas decisiones correctas. Optimismo ante nuevos retos.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

El influjo de Júpiter cubrirá todo tipo de eventualidades negativas y ayudará a que te recuperes de algunas de las dolencias que te han afligido en los últimos días.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Deberías reordenar tu agenda si no quieres andar de cabeza todo el día y sufrir un estrés innecesario, seguro que puedes anular algunas cosas para más adelante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Las cuestiones de conveniencia estarán hoy a la orden del día, necesitarás taparte la nariz para algunas operaciones, pero no tendrás muchas más opciones.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

La alimentación puede ahorrarte algunas complicaciones en un futuro no muy lejano, deberías dejar de lado algunas costumbres poco saludables.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Debes dedicarle algo más de tiempo a tus verdaderas aficiones porque en un futuro serán con toda probabilidad fuente de ingresos.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

El descanso del fin de semana te hará sentir hoy muy activo física y mentalmente, muy preparado para afrontar situaciones de cierta complejidad en el trabajo.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Esta semana será muy buena en lo personal y en el amor. Vas a recibir mucho cariño de todas las personas que te quieren, pero en especial el de tu pareja.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

No estarás tan centrado en la vida profesional como debieras, tal vez el cansancio acumulado puede repercutir sobre todo hoy en tu actividad.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No te tomes tan a pecho las dificultades en el trabajo. Pueden hacerte sufrir en el momento, pero cuando llegas a casa encuentras la paz que necesitas.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Estás de suerte. Tendrás posibilidades de aumentar tus ingresos. Sólo deberás desarrollar un poco tu imaginación y agudizar tu enorme capacidad intuitiva.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Estás más enamoradizo de la cuenta, y tal vez debas pagar un precio por ello. No des falsas esperanzas a nadie sólo por el hecho de alimentar tu ego.