abc Radio


Horóscopos del 19 de agosto

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Aunque comiences de mala gana un lunes que puede ser tan gris como otro cualquiera, el calor del amor te sorprenderá cuando menos te lo esperas.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Necesitas un cambio en el plano laboral; el aburrimiento crece y no encuentras salidas por ningún sitio. Trata de controlar tus prisas.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Los asuntos de trabajo pueden llegar a un punto de consolidación importante gracias al influjo de Urano, el planeta de la revolución y los cambios.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

El sol insuflará hoy en tu personalidad todo el optimismo que te falta en otras ocasiones, te levantas con ganas de aprovechar al máximo la vida.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Llegan oportunidades para reorganizar tu vida, tus horarios y recursos para sacar mejor partido al trabajo propio, y en un corto espacio de tiempo podrás ver los frutos.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Si estás acabando las vacaciones, es posible que te asalte una sensación de inestabilidad, salvo en el terreno sentimental donde tienes claro que necesitas avanzar.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

No seas demasiado cruel con los signos de debilidad que puedes apreciar hoy con personas que te rodean. Puedes ver cómo hay otras muestras de humanidad.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu organismo podría dar hoy señales de alarma, está claro que los excesos o descuidos de los últimos días te están pasando factura.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Superarás una mala racha en la oficina gracias a tu interés y esfuerzo. Puedes recibir una compensación económica que te solucione el mes.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Aunque tú te sientas mal por los nervios que padeces últimamente, piensa que tu pareja y tu familia también los sufren.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Estás muy ilusionado por un nuevo trabajo y debes moderar tus esfuerzos para no acabar desbordado de entusiasmo.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Si te dedicas a los negocios este puede ser el momento en que despegues definitivamente o debas buscarte otro sector.