abc Radio

Horóscopos del 23 de julio

ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

En cuestiones profesionales siempre has mantenido la cabeza fría, y a estas alturas no te interesa meterte en ninguna clase de polémica.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Estos son días espléndidos para el amor y la creatividad en las relaciones amorosas. Este fin de semana se presenta propicio para la armonía con tu pareja y con los amigos en general.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Jornada de agobios en el trabajo; procura no aceptar más responsabilidad de la que realmente puedes realizar por ti mismo.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Si te proponen para un puesto de trabajo o para un ascenso, no lo dejes pasar, aunque suponga algún esfuerzo personal; es el momento perfecto.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Las decisiones que debas tomar hoy van a estar guiadas por la determinación de dejar los problemas atrás y empezar de nuevo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Llegan tus mejores momentos para el crecimiento y el fruto de lo intelectual, para los estudios, los exámenes y la escritura.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Inicias una etapa de mucha creatividad en tus relaciones sociales y sentimentales; lograrás grandes satisfacciones en todas las propuestas que recibas en estos días.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Puede que en breve inicies una etapa de reajustes en el trabajo o en la casa que puede afectar a tu salud si no la afrontas con disciplina.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Tu imagen de persona disciplinaria y trabajadora te ayudará a la hora de participar en un proceso de selección para un puesto de trabajo que estás esperando.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

No estás pasando por el mejor momento con tu pareja, por una situación que conoces muy bien. Pero te verás muy favorecido en tus relaciones sociales.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Vives un momento emocional en el que estarás muy proclive a quemar etapas de tu vida. No lo dudes, te irán bien y saldrás muy reforzado con la experiencia.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Ha llegado la hora de tomar decisiones para cambiar las cosas de tus actividades profesionales que menos te convencen.