abc Radio


Janet Jackson se separa de su esposo tras tener a su primer hijo

La estrella del pop Janet Jackson se separó de su esposo, un empresario qatarí, apenas tres meses después de tener a su primer hijo, según reportes de medios.

La revista People, Us Weekly y Entertainment Tonight dijeron que fuentes habían confirmado que Jackson, de 50 años, y Wissam Al Mana pusieron fin a cinco años de matrimonio.

Lee más: ¡Ya nació el primogénito de Janet Jackson!

Representantes de la cantante declinaron confirmar la separación, que tuvo lugar tras el nacimiento en enero del primer hijo de la cantante, un niño al que llamaron Eissa.

El diario británico Mail on Sunday, de los primeros en informar la separación, citó a una fuente cercana a la cantante diciendo que la ruptura fue amistosa. No se sabía cuándo se separó la pareja.

“Son dos personas muy ocupadas pero decididas a ser buenos padres, incluso si están separados. Es amigable y Eissa permanecerá con su madre, quien está viviendo en Londres”, dijo la fuente al Mail on Sunday.

Entérate: Janet Jackson cancela definitivamente su gira

Jackson y Al Mana, de 43 años, se casaron en 2012. En el 2016 la cantante pospuso su gira mundial “Unbreakable” para poder enfocarse en comenzar una familia.

Janet Jackson, la integrante más privada de la famosa familia musical Jackson, estuvo casada en dos ocasiones previas: durante un año con el cantante de soul James DeBarge en la década de 1980 y con el bailarín René Elizondo Jr entre 1991-2000.