Exceso de velocidad y la falta de pericia habrían sido las causas fatales
La Prensa en línea | Por José Melton
Ciudad de México.- El exceso de velocidad y la falta de pericia habrían sido las causas por las que una jovencita de aproximadamente 25 años de edad perdiera el control de su camioneta y terminara impactada en la aguja que divide los carriles del Segundo Piso de Periférico, a la altura de San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras.
Minutos después de las 4:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados a la salida del segundo piso rumbo al Eje 10 Sur debido a que una camioneta Chevrolet Trax se encontraba impactada en dicho lugar y su conductora yacía en el suelo inconsciente.
De acuerdo con una pareja que viajaba en otro vehículo, al ver el impacto detuvieron su marcha para auxiliar a la conductora de la camioneta a quien ayudaron a bajar de la unidad siniestrada y dieron aviso a los servicios de emergencia.
En segundos, la mujer se desvaneció y quedó tendida en el pavimento, minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, pero únicamente para certificar el deceso de la joven a consecuencia del severo traumatismo que sufrió en el impacto.
Por varios minutos, bomberos de la Ciudad de México trabajaron para limpiar los restos y fluidos de la camioneta que quedaron esparcidos por el lugar, mientras que la circulación fue cerrada por elementos de la policía capitalina.