abc Radio

Jovencita pierde la vida al impactar su camioneta en San Jerónimo

Exceso de velocidad y la falta de pericia habrían sido las causas fatales

La Prensa en línea | Por José Melton

Ciudad de México.- El exceso de velocidad y la falta de pericia habrían sido las causas por las que una jovencita de aproximadamente 25 años de edad perdiera el control de su camioneta y terminara impactada en la aguja que divide los carriles del Segundo Piso de Periférico, a la altura de San Jerónimo, en la alcaldía Magdalena Contreras.

Minutos después de las 4:00 horas, los cuerpos de emergencia fueron enviados a la salida del segundo piso rumbo al Eje 10 Sur debido a que una camioneta Chevrolet Trax se encontraba impactada en dicho lugar y su conductora yacía en el suelo inconsciente.

De acuerdo con una pareja que viajaba en otro vehículo, al ver el impacto detuvieron su marcha para auxiliar a la conductora de la camioneta a quien ayudaron a bajar de la unidad siniestrada y dieron aviso a los servicios de emergencia.

En segundos, la mujer se desvaneció y quedó tendida en el pavimento, minutos después, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, pero únicamente para certificar el deceso de la joven a consecuencia del severo traumatismo que sufrió en el impacto.

Por varios minutos, bomberos de la Ciudad de México trabajaron para limpiar los restos y fluidos de la camioneta que quedaron esparcidos por el lugar, mientras que la circulación fue cerrada por elementos de la policía capitalina.

Más tarde, peritos de la Procuraduría Capitalina se presentaron en el lugar para iniciar con las indagatorias y trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Magdalena Contreras donde esperan que familiares acudan a reclamar los restos de la mujer.