abc Radio


Mercados serán inaugurados a fin de mes: Chucho Nader

La operación de los nuevos centros de abasto de Tampico que se prevé inicie en este primer bimestre, involucrará la firma de nuevos contratos de renta con los locatarios de este lugar, dio a conocer el alcalde Jesús Nader Nasrallah.

El centro de abasto está en su última etapa y en los días venideros se habrá de llevar a cabo el acercamiento formal con los locatarios y establecer las condiciones sobre las que habrán de operar los nuevos mercados.

 

“Ya hemos empezado a reunirnos con algunos de los locatarios para afinar los detalles de la zonificación y desarrollar junto con ellos los nuevos contratos de renta de los espacios para comenzar el cambio a este lugar”, manifestó el edil porteño.

Añadió que se están afinando las reglas de operación de este lugar, que, dijo, se manejará como una empresa dado que contará con un gerente, así como una cuadrilla de mantenimiento de este lugar.

En ese sentido, indicó que se requiere de una buena administración que genere la productividad del lugar manifestando que los nuevos mercados son la mejor obra de la zona sur en los últimos treinta años.

Nader Nasrallah señaló que los nuevos centros de abasto podrían ser inaugurados a finales de este mes por parte del gobierno del Estado que ha invertido más de 300 millones de pesos en los últimos años.