abc Radio


Miguel Herrera no respeto el protocolo sanitario

Daniel Sánchez | ABC RADIO CDMX

Durante el partido que se jugo el día ayer entre Pumas y América se captó al entrenador de las Águilas sin su cubrebocas

El entrenador de las Águilas del América, Miguel Herrera, no cumplió con la principal regla sanitaria de la Copa GNP, la cual indica que: «Tanto jugadores como el cuerpo técnico deberán usar cubrebocas, mientras estén sentados durante la banca».

Durante la primera mitad del partido ante los Pumas, correspondiente a la segunda fecha de la Copa GNP, el ‘Piojo‘ fue captado sin el cubrebocas que exigía el protocolo sanitario del torneo. Por su parte, el entrenador universitario, Míchel González respetó el protocolo al portar el cubrebocas mientras se encontraba en la banca y la zona técnica.

Durante el partido entre Pumas y América de la Copa GNP, los ánimos se calentaron entre los integrantes de las bancas, teniendo como protagonistas a Miguel Herrera, estratega de las Águilas, y a Enrique Sanz, entrenador físico de los felinos, quienes se insultaron y encararon hasta que el cuarto silbante intervino. El ‘Piojo‘ no respeto el uso del cubrebocas ni la sana distancia.

Luego de un partido muy apretado, América y Pumas concluyerón el clásico capitalino sin goles en cancha del Olímpico.